WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Mucho más que un hotel en A Coruña
Situado en un enclave privilegiado, en pleno centro comercial de A Coruña, y a tan sólo 1 km del centro histórico de la ciudad

Oferta Early Booking "10% de descuento, si reservas con 7 días de antelación"

jueves, 20 de agosto de 2015

III Congreso Internacional de Calidad Turistica en A Coruña




Abierto el período de inscripciones para el III Congreso Internacional de Calidad Turística

Se celebrará en la ciudad de A Coruña, del 28 al 30 de octubre

El Instituto para la Calidad Turística Española ha abierto el plazo para inscribirse en el III Congreso de Calidad Turística que se celebrará en el Palacio de Congresos de A Coruña del 28 al 30 de octubre. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la web www.calidadturisticahoy.es o directamente pinchando aquí. La fecha límite es el 2 de octubre.

Las tarifas, General o Especial, incluyen cóctel de bienvenida del miércoles, pausas para café, almuerzo y cena de gala del jueves, documentación y acceso a las jornadas, traslados Hoteles- Palacio de congresos y Cena de Gala. La organización del Congreso ha obtenido precios especiales para alojamiento en los hoteles BlueCoruña**** y Attica 21****, ambos certificados con la marca Q de Calidad Turística.

El III Congreso Internacional de Calidad Turística se plantea como uno de los principales eventos en torno a la calidad y la excelencia en el sector turístico. Está previsto que asistan más de 500 profesionales de organizaciones vinculadas al ámbito de la calidad turística, tanto del ámbito privado como del público.

El programa se ha organizado en torno a cinco mesas redondas y dos conferencias principales con los temas más candentes y novedosos relacionados con la calidad turística, tanto a nivel nacional como internacional, y que giran en torno a cinco ejes: “Gestionar para comprender. Soluciones a la infoxicación”; “Economía colaborativa o economía sumergida. Garantías versus Riesgos”; “Reinventando el producto turístico. Nuevos sectores, nuevas certificaciones”; o “Tasas, restricciones, calidad y modelos de gestión. ¿Cuál es el futuro de los destinos turísticos?. Consulta el pre-programa aquí.

Fuente: ICTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hotel Sercotel Hotel Blue Coruña * * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · CALLE JUANA DE VEGA 7 - 15004 A CORUÑA - ESPAÑA